miércoles, 10 de febrero de 2016

INFORMÁTICA II 2016 - A

ESCRIBE SOBRE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DE GOOGLE

13 comentarios:

  1. para mi google me párese una gran herramienta ya que en esta biblioteca virtual podemos encontrar todo lo que buscamos con gran facilidad me párese
    un gran avance de la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy utiles ya que te facilitan mucho el trajo en cuestion de la educacion son herramientas que nos favorecen especialmente alos alumnos pues es considerable una herramienta de mayor uso es facil y rapida.

      Eliminar
    2. Nahomi, estoy de acuerdo con tu punto de vista. Hoy en día estas herramientas nos ayudan demasiado para poder facilitar el estudio y mejorar las estrategias de aprendizaje incluyendo en ellas las nuevas tecnologías

      Eliminar
  2. Las herramientas educativas de google son una buena estrategia hoy en día para el mejor desarrollo del aprendizaje. Es bueno que tengamos este tipo de ayuda a la mano ya que, es una nueva forma de introducirnos a la era digital. Nos facilita el manejo de informacion y la practica con nuevas herramientas tecnológicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo en tu opinion pues ya que las herramientas educativas nos an servido mucho pues nos dan la facilidad de poder aprender mas con ellas y tener un mejor desarrollo en los conocimientos...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con ustedes, las herramientas de google son muy necesarias en la vida diaria ya que gracias a ellas aprendemos muchas cosas, nuevas!

      Eliminar
  3. Estas herramientas, son muy importantes para el aprendizaje y son buena estrategia para enseñar y aprender.

    ResponderEliminar
  4. Las herramientas educativas de Google, son formas para complementar la educación, ya que por medio de estas adquirimos nuevas formas de comunicación, esto ayuda a un mejor desenvolvimiento en el ámbito académico.

    ResponderEliminar
  5. as herramientas de google son muy necesarias en la vida diaria ya que gracias a ellas aprendemos muchas cosas, nuevas! que nos sirven a diario:)

    ResponderEliminar
  6. en google podemos encontrar muchas herramientas como son mapas, traducción de idiomas fotos y muchas cosas que están hechas por personas muy inteligentes para que personas normales logremos entenderlo

    ResponderEliminar
  7. en google podemos encontar varias herramientas como los es el traductor google que te permite traducir algun texto o escrito a otros idio,as como el ingles, tambien esta el google documents que en esta podemos compartir documentos para que alguien mas la pueda modificar o agregar el documento.

    ResponderEliminar
  8. en google podemos encontar varias herramientas como los es el traductor google que te permite traducir algun texto o escrito a otros idio,as como el ingles, tambien esta el google documents que en esta podemos compartir documentos para que alguien mas la pueda modificar o agregar el documento.

    ResponderEliminar